Novedad

Alejandro D. Gatti Presentó "Conciencia de lo Real"

Su segunda obra literaria

Luego de haber cautivado a sus lectores con la presentación de “Tu Maestro Interior”, obra que ya está en su segunda edición, Alejandro nos sumergirá en un maravilloso viaje hacia la Conciencia, hacia la auténtica realidad, mediante una invitación a vivir en completa presencia.

 

La Conciencia está presente en el presente. La Conciencia “siempre es”. Dada esta condición básica, no existe un camino que conduzca a ella para quienes vivan en el ahora, porque están contenidos en su ámbito y son Conciencia.

¿Y cómo se vuelve uno Conciente?


Despojándose de todo lo que sobra. Quitando lo que no le pertenece, lo que se ha “adherido” al Ser. Lo que ha obstruido su visión. Reconocer en uno todo aquello que pertenece a otros, es un paso fundamental. Esos otros pueden ser: la familia, la sociedad, la cultura, la religión, los “falsos ídolos”, las estructuras y ¡tantos más! Existen muchos “otros”,  hay que identificarlos primero. Esta no es una tarea sencilla. Vaciarse para poder volver a llenarse.

 

Cuando la confusión es tal que caemos en la desesperanza y en la desilusión, es un buen momento para reflexionar, para hacer un alto en el camino, para indagar en los orígenes. Uno debe hacerse responsable de Uno mismo. Si no siento responsabilidad de mi Inconciencia, no existe posibilidad de que la Conciencia se vuelva evidente, de que “yo sea”.

 

Cuando nos hemos despojado de todo lo que sobra, sólo queda lo que es real.  Queda el Ser, que estaba tapado por una infinidad de “No Ser”. Cuando hallamos al Ser, aparece con él la Conciencia, la Conciencia de Sí.

 

¿Estás preparado para la auténtica comprensión?  Es la Vida una incesante oportunidad para la Conciencia… ¡Haz de ella un instrumento de plenitud y de paz!

 

Click sobre la foto para ampliar


Powered by Helius IT®