Novedad

CONSTELACIONES FAMILIARES

Una experiencia de reconciliación y Amor

 

 

SÁBADO 06 DE ABRIL DE 2013 - 15:00 HS. - CENTRO BARAKA - San Martín N 190 - Tandil

 


Desde los tiempos remotos todas las visiones de los pueblos del mundo han conocido esta verdad para los hombres. Las tradiciones sagradas lo llevan desde el comienzo de los tiempos como estandarte de toda la evolución humana. Y es que la vida en la tierra se trata de esa realidad: reconciliar y amar… conocer la unidad que se mantiene intacta detrás de esas verdades: Reconciliación y amor. Reconciliación como la exacta comprensión de que nunca podrá estar separado lo que siempre ha estado unido y Amor como el poder cohesivo de la creación, lo que mantiene en armonía al universo, la gran unidad de todo lo viviente.


Desde esta mirada Bert Hellinger nos trae una experiencia viviente de esta realidad como ofrenda para este momento planetario donde estamos llamados a realizar la reconciliación y el amor para seguir nuestro camino en la evolución.
Cuando uno penetra en este nuevo mundo de las Constelaciones Familiares, esto es lo que resuena en nuestro interior al empezar a transitar esta mirada que nos completa.
Con palabras del mismo Hellinger: … Así como la madre tierra nos cobija y en ella somos, nos desarrollamos y crecemos nuestro primer contacto nuestra mayor felicidad, nuestro más sagrado recuerdo nace con nuestra madre. La felicidad es un obsequio, un verdadero presente. Somos felices si nos alegramos de esa primera relación. Ninguna relación resultará si esa primera relación no resulto plena. La mayor felicidad para un niño es estar con la madre. Es la felicidad primaria. Naturalmente mas adelante deberá estar con otras personas. Pero no importa. Se puede llevar consigo la felicidad primaria. Después habrá más distancia, pero lo sustancial fue mirar a la madre a los ojos y decir: “Sí, me alegra de que seas mi madre. Es para mi lo más hermoso que tú seas mi madre”.


… Es el modo en que se nos presenta la plenitud de la vida y de la felicidad. Es la base de toda felicidad posterior. Es también la base del amor por la naturaleza que en definitiva es la Gran Madre.
Cuando incorporo a mi madre y a mi padre completamente en mi, sin objeción alguna… Entonces se instala toda la plenitud de ellos en mi alma. Esta es la honra más plena de la vida…
En este proceso vamos recorriendo Los Cinco Anillos del Amor como los llama Hellinger
El primer anillo: LOS PADRES
El segundo anillo: LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA
El tercer anillo: DAR Y TOMAR
El cuarto anillo: EL CONSENTIMIENTO A TODAS LAS PERSONAS DE MI FAMILIA.
El quinto anillo: EL CONSENTIMIENTO AL MUNDO TAL COMO ES.


Las constelaciones familiares son una invitación a recorrer esta mirada, ella ha cambiado mi manera de ver y ampliado mi óptica, lo que ha redundado en un mejor estar en el mundo. Trasmitir parte de esta mirada, esta vibración convocarlos a integrar el Campo Esencial del que somos parte en las constelaciones, que nos incluye a todos, es parte del precioso regalo que estos talleres nos permiten experimentar el espacio sagrado donde el amor se recrea.
Convocamos a todos los que aún no conocen este método y a todos los que tuvieron la experiencia de constelar a que puedan hacer por otros (siendo representantes) lo que hicieron por ustedes representando a su familia. Es una maravillosa experiencia que nos ayuda a seguir creciendo.


Trixie Moura
Consteladora formada en el Centro

Latinoamericano de Constelaciones Familiares


Valor para constelar: $ 350- Valor para participar: $ 170-


Constelar: Quien constela trabaja con sus propios vínculos familiares, los que son abordados por la consteladora en particular.

 

Participar: El participante no constela sobre sus vínculos aunque representa y trabaja en las constelaciones que desee de los demás.

 

 

SÁBADO 06 DE ABRIL DE 2013 - 15:00 HS. - CENTRO BARAKA - San Martín N 190 - Tandil

 

¡TE ESPERAMOS!

 

 

Click sobre la foto para ampliar


Powered by Helius IT®