MISIóN Y VALORES

LA MISIÓN DE CREA CONCIENCIA

En los tiempos actuales la humanidad se enfrenta a una de las crisis más difíciles y desafiantes de toda su historia, una crisis que surca los destinos de los hombres en busca de su verdadera Identidad. Esta es quizá una de las mayores hazañas del ser humano que, aunque muchas veces inconcientemente, busca desesperadamente su sentido y esencia. Se aproxima un camino en el que los pasos han de ser seguros, un camino lleno de nuevas sensaciones y emociones, colmado de dudas y desengaños, pero a la vez gratificante y reconfortante para aquellos que logren ascender en la cuesta arriba de la escalada del Despertar a la Conciencia, para quienes comprendan el verdadero significado de estar vivos. Un camino donde sincerarse será la única manera de volverse auténticos.

 

Nuestro propósito es el de acompañar respondiendo al llamado solidario del servicio desinteresado y contribuir así a la ardua tarea de la trascendencia.

 


LOS VALORES DE CREA CONCIENCIA

Como pilares y fundamentos de nuestra tarea surgen los valores con los que llevamos a cabo nuestra Misión, que son los que nos proveen de las condiciones necesarias para su logro y concreción en el plano de la acción. Destacamos como principales valores:

-Amor
-Gratitud
-Servicio
-Bondad
-Alegría
-Paz
-Sentido de la vida
-Satisfacción
-Plenitud
-Inspiración
-Propósito e Intención

Powered by Helius IT®