SOBRE CREA CONCIENCIA

Esta idea surgió desde el corazón, con un doble y simple propósito:
1.-Crear Conciencia en el camino del Servicio a los demás.
2.-Devolver algo de lo recibido de la vida.
El camino del servicio es el camino de dar, de tender la mano a alguien, de sentir sin esperar nada a cambio. Al dar algo refuerzas una actitud generosa, te hace sentir bien, te ayuda a trascender el ego a favor del YO Superior. Un simple acto de bondad hacia otra persona mejora el funcionamiento del sistema inmunológico y estimula no solo a quien lo recibe sino a quien realiza el acto bondadoso, y más sorprendente aun es que las personas que son testigos del acto, como meros espectadores, también se ven beneficiados por el mismo. La mayor parte del tiempo buscamos fuera lo que está dentro de nosotros, pretendemos que los demás respondan a nuestros interrogantes e indefectiblemente acabamos por dejar de ser nosotros mismos convirtiéndonos así en lo que los demás quieren que seamos confundiéndonos entre "ser" y "deber ser" por lo que nos pasamos la vida tratando de encontrarnos sin darnos cuenta que miramos hacia el lado equivocado. Nunca podremos saber quienes somos y cual es nuestra misión en esta vida si no intentamos conectarnos con esa maravillosa fuente de energía, creadora de todo lo que existe, que se encuentra más cerca de nosotros que nuestra propia vena yugular.  Siempre es necesaria una mirada interior que nos permita despertar a la conciencia y redescubrirnos como seres llenos de bondad y amor, seres capaces de ver con otra mirada pues "CUANDO CAMBIAS LA FORMA DE VER LAS COSAS, LAS COSAS QUE VES CAMBIAN".

Crea Conciencia es un camino donde el compromiso hacia los demás a través del servicio desinteresado conforma el mapa y donde todo acto de bondad y amor, por más pequeño que sea, embellece el paisaje. Disfruta del camino recorrido sin importar el destino.

Te invitamos a formar parte de éste desafío en el que nuestra capacidad infinita de brindar sin esperar nada a cambio es la premisa fundamental y donde el Despertar de la conciencia te espera con los brazos abiertos para mostrarte el camino. Encuentra tu propósito en la vida, encuéntrate a ti mismo, eres el protagonista de tu propia historia, eres el único artífice de tu realidad y único creador de tu presente, eres uno con el todo y todo vive en ti.

Les dejo un bello mensaje para reflexionar:


"Puedes haberte olvidado del Camino,

Pero aquellos que vinieron antes

No se olvidaron de ti".

Bahaudin Naqshband

 

 

Powered by Helius IT®